viernes, 1 de febrero de 2008

Dramatic animals

Cierto dia estaba muy feliz, escuchando algo de musica, dibujando, meditando sobre la vida y porke rayos tengo una infeccion en mis ojos, cuando un amigo me dijo "Mira esto!"







Jajajaja. Lo ke me hizo recordar a esa tan famosa "Dramatic Chipmunk", ke se volvio todo un fenomeno, lleva mas de 5 millones de visitas en YouTube, ke han hecho remakes con BGM de Star Wars, James Bond y que se yo.

La cosa es ke navegando por ahi me encontre con esto




CAMISETAS DE LA ARDILLA DRAMATICA!! Por una modica suma de $17.99 puedes hacerte una de estas (si incluyen al muchacho, hasta yo me la compro). El punto es... Sabe la ardilla que comercializan con su cara? Acaso recibe dinero por ello?? No lo creo. Y mientras la pobre esta por ahi, kizas buscando un hogar porke talaron su arbol, o kizas esta muerta y sus pobres hijitos pasando hambre (bueno, kizas no es para tanto)... hay un monton de gente lucrando con estos pobres animalitos.

Primero fue una ardilla, ahora un lemur, que sera despues?

Jajajaja, la verdad estan muy chidos, y demuestra lo que la gente puede hacer con 5 o 20 segundos de video. A ver si empiezo a entrenar a mi tortuga para ke haga una de esas miraditas XD.

No hay comentarios: