lunes, 25 de febrero de 2008

Nueva seccion: Featuring this Week

Asi es, nueva seccion en el blog. Como ven, he ido poniendole y kitandole cosas. Esta vez se me ocurrio poner esta seccion llamada "Featuring this Week...", en la que cada semana pondre videos de musica OJO... por el momento SOLO de musica y seran canciones ke me gusten o que ke me recomienden o ke me encuentre por ahi XD.

Para inaugurar la seccion, pues no esta mi banda favorita, pero si una cancion ke me gusto mucho cuando la escuche. Mi novio llego un dia y dijo "escucha esto" y yo de "ke pex! es mi compu, sakese", pero para mi sorpresa, me gusto lo ke escuche. El grupo se llama Porter, son mexicanos, (eaea), para ser mas exactos, de Guadajalara. Mas nada no se de ellos. Solo se ke estaran en el Coachella ^^ y ke espero poder ir (aunke siempre al final se me ceban los viajes T_T). Como sea, espero ke les guste, la cancion se llama Host of a Ghost (me gustan los maullidillos, jeje) y esta medio loco el video. Nos vemos.

Para mas de Porter, pueden visitar el MySpace de la banda

No hay comentarios: