miércoles, 20 de febrero de 2008

Me di cuenta ke...

Esta es una rapida entrada despues de la hora de la comida.

Para ir a  mi trabajo tengo ke pasar por un puente ke esta sobre la carretera. Hoy mientras caminaba a este (trabajo, ke curiosamente esta en el mismo lugar ke la escuela), me di cuenta ke me gusta la sensacion de ver pasar los camiones, carros, sobre todo autos grandes como los trailers, por debajo del puente. Es como si fueran a llevarse el puente.

Acabo de comer y me di cuenta ke no estoy satisfecha. Pero como? Si semanas atras yo comia lo mismo y no me lo terminaba porke sentia ke iba a reventar, no podia respirar de lo llena ke estaba. Eso me asusta, kiere decir ke mi estomago se esta volviendo mas grande y por ende cada vez me pedira mas comida? Nononononoo... espero que solo haya sido el hecho de ke hoy en  especial tenia muchisisisisisima hambre. Un tazon de CornPops (comercialote) no puede ser un desayuno completo.

Hace semanas ke no veia a uno de mis hermanos (no vivo con ellos) y me di cuenta ke me dio mucho gusto ver a uno de ellos y que de verdad los kiero e inconcientemente me preocupo por ellos y por las cosas, buenas o malas, ke hacen.

Hace tiempo me di cuenta ke hay veces ke escribo las palabras ke llevan "Q" con "K", pero no todas!! Solo algunas. Como la palabra "que", ke hay veces ke la escribo con "K" y otras con "Q"... mmmm... WTF!

Ayer me di cuenta ke adoro a mi novio ^^. Te quiero chaparro!!

Y por ultimo... Me acabo de dar cuenta ke esta lloviendo!!!!! Por suerte traigo paraguas, pero no zapatos ke no permitan ke me moje mucho los pies.  Pero ke bueno ke no traje zapatos con tacon alto, seguramente hubiera azotado como res al salir de aqui.

No hay comentarios: