jueves, 21 de febrero de 2008

LA PELICULA MAS SANGRIENTA DE TODOS LOS TIEMPOS!! AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!

Acabo de ir al cine con unos amigos a ver, lo ke considero yo, si no es la pelicula mas sangrienta de la historia, si la mas sangrienta de mi vida...


RAMBO 4


Esta escena, es LA escena, se ve tan rudo. Ahi es cuando te das cuenta ke con la mirada le esta diciendo "Ya te cayo el chahuistle"

Tienen ke ver mis lectores como Jhon Rambo le parte su mandarina en gajos a todo un ejercito de birmanos (creo ke si eran birmanos, digo... vivian en Birmania, no? jajaja) solo acompañado de su machete!! No kiero dar spoilers.

Obviamente no vas con la expectativa de ver una pelicula merecedora del Oscar. No esperas ver dialogos proufndos, aunke hay 2 ke 3 frases ke no manches... ni Shakespiere las hubiera podido decir mejor. Como esta, ke se me kedo muy bien grabada "Vivir por nada... o morir por algo" Frase inmortalizada en los labios del mismo Rambo. La trama no es muy complicada, solo ir a rescatar a unos cristianos y matar cuanta cosa se te ponga enfrente... literalmente... Y en esta pelicula no hay ni un apice de amor.

Si lo ke kieres ver es sangre, cabezas desaparecer, intestinos volar, cuerpos estallar y kedar desmembrados, explosiones y mucha, PERO MUCHA sangre... ESTA ES LA PELICULA PARA TI!!! Es ke no manchen... yo digo ke habia un derramamiento de sangre de 20 litros/segundo... y creo ke me kedo corta.
He aki un par de imagenes mas y el trailer.





4 comentarios:

Alfonso Ramos dijo...

Si creian que Rambo 4 seria un churro, pues no!!! efectivamente como dices paola, es una buena pelicula, valio la pena ir a verla :)

Despues de verla siento unas ganas tremendas de VOLAR EN PEDAZOS a unos cuantos Filipinos /gg

RAMBO es EL SOLDADO.

Jehú dijo...

Creo que solo ire a verla por tu recomendacion de ella, Srita Pola.

Si me gusta, vendre a agradecertelo :) Si no me gusta, vendre a tirar muchos huevos podridos en el post!!

Saludos :D

Anónimo dijo...

hola soy colombiano y nada me habia exitado tanto hasta ahora como ver esta pelicula digo... ustedes deben conocer la situacion de colombia no muy lejos de la realidad der esta pelicula donde hay masacres todos los dias echoas por unos hijos de perras a los cuales chavez considera colegas pero aqui rambo como dice vivir por nada o mjorir por algo asi que libera el derramamiento de la sangre putrida de unos cuantos hijos de putas comienza y lo que me deja aun mas conteto es como el malo muere derramando sus entrañas por fin un antiheroe hacer lo que se deberia hacer en todo el mundo a ver si alguien cargado de odio contra los terooristas se inspira con este emocionante film "john rambo" la mejor pelicula de accion que se a hecho

Anónimo dijo...

anónimo...

¿Y por qué no te callas?