lunes, 28 de enero de 2008

Try this!

Esteeeeee... creo ke debo entrar aki mas seguido XD. Como sea... me encantaria poder contarles todas las "emocionantes" cosas ke me han pasado estos dias! Pero como se ke a mi kerido y unico lector no le importa que pase en mi vida, no lo hare.
En su lugar, les contare esta rara pero divertida actividad que un amigo en DeviantArt hizo y que llamo mi atencion.

Quieren tener una banda? Grabar un album? Aunque sea ficcion, se vale jugar.

Vayan a Wikipedia y den click en Random Article. El primer articulo ke aparezca sera el nombre de su banda. Den otro click y sera el nombre de su album. Den 15 clicks mas y seran los nombres de los tracks de su album.

Yo me rei mucho con las cosas ke salieron. Aqui esta mi super-multi-nominado-multi-millonario-rompedor-de-records album:

Band Name: West Virginia (suena como una banda de Soft Rock... como..... Kansas, jajajaja)
Album name: List of current A&M Records artists

Tracks
  • 1.- Klamelisaurus
  • 2.- Dawson Highway
  • 3.- Koundara Prefecture
  • 4.- The Platinum Collection (Blancmange)
  • 5.- Dutchflyer
  • 6.- OSMET
  • 7.- Evans, New York
  • 8.- Daddy's Deadly Darling
  • 9.- Budweiser Shootout
  • 10.- Ramesh Naidu
  • 11.- Sturgate Airfield
  • 12.- UEFA Champions League 2002-03
  • 13.- Eulji Mundeok
  • 14.- Frankie LaRocka
  • 15.- Michel Brunet
  • Hidden track: Love/Hate (Este me gusta)
Osea... ke pedo con el no 12? Suena a himno del mundial, jajajaja.

No hay comentarios: