jueves, 27 de agosto de 2009

Leyendas astronomicas


Por ahi de 2003 se empezo a correr el rumor de que Marte se iba a acercar tanto a la tierra que iba a poder verse en el cielo del mismo tamaño que la Luna... como diria Eva (8)Si, como no(8)
Si, en 2003 Marte estuvo mas cerca que nunca, a unos 35 millones de millas nada mas, pero no por eso iba a verse tan grande como la Luna, asi de que "La Tierra parecera que tiene los lunas"... BULLSHIT!! o bullcrap, bullplop, bullbutter, bullcookies, como mas te guste.
A partir de eso, cada año empieza a rondar ese mail por la misma fecha con la misma historia. La fecha es precisamente el 27 de agosto a media noche.
No me ha llegado nunca ese mail, aun asi no lo hubiera creido.

Aqui les dejo unas cuantas paginas que desmienten tal noticia.

Space Disco
Snopes
Nasa

1 comentario:

reduvita dijo...

Si si, yo fui una de las personas a las que les llegó el chisme y me acerqué a la sabia pola que es la que tiene el conocimiento de esas ondas. Por supuesto, me dió un zape, y supe que todo era una fraude XD.