martes, 25 de agosto de 2009

DIA 1: Pola goes "organic"

Llevaba como 2 meses pensando esto y al fin me decidi... PLANTAR ESPINACAS!! Es que la verdad, como Popeye, me gustan mucho. Pasara mucho tiempo antes de que mi plan de dominacion mundial con una fabrica de espinacas pase a ser una realidad, pero por el momento me conformo con una maceta.
Plante las semillas el sabado 22 de agosto. Segun el paquete, dice que tardaran de 15 a 20 dias en germinar... esperemos que sea cierto. Todos los dias me asomo por la puerta esperando ver algo de verdor [si, estoy exagerando quizas un poco... o un mucho] mi mama se rie de mi.

El material: tierra "organica" [eso decia el paquete], una maceta y la pala

Ponemos tierra en la maceta hasta el tope

Estas son las semillas. Hay que colocarlas sobre la superficie lo mas espaciadas posible.

Presiona suavemente con el dedo no mas de 1.25 cm. Cubrirlas ligeramente con tierra

Colocar la maceta en un lugar con luz, pero que no le de directo el sol.

Hay que agregar agua con frecuencia y con cuidado y que este humeda la tierra. :D

La ultima cosa que hice crecer fue un frijolito en primero de primaria. Asi que... esperemos que estas crezcan.

4 comentarios:

JBoss dijo...

Le vas a estar echando porras para que crezca?

Unknown dijo...

Pero claro... todos los dias deseo fuertemente que ya crezcan. Si lo deseo con suficientes ganas, el universo conspirara para que mi deseo se haga realidad... o simplemente habra llegado el tiempo de que germinen... lo que pase primero. :D

reduvita dijo...

Ehhh!!! Ensalada de espinacas!!!. Mire compañera, pa que tenga una harta variedad de recetas a la hora de utilizarlas comestiblemente.

http://www.recetascomidas.com/b/espinacas

Edian dijo...

Ya son mas de 15 días, ¿Ya germinaron? El suspenso me mataaa!!! Jejejeje