sábado, 8 de agosto de 2009

Hay ninjas en esta pelicula

Cuando vamos al cine, mi novio siempre me dice que hay ninjas al final de la pelicula, en los creditos y me hace estar ahi hasta que se acaban.
Hoy fui a ver GI JOE y les dire que en esa pelicula si hay ninjas.

Mis comentarios a cerca de ella?

No me decepciono, tampoco me emociono mucho. No tenia expectativas por esta pelicula. Fui a verla porque cuando era niña me gustaba mucho el juego de Nintendo.


Y la mera verdad, yo iba a ver a Snake Eyes ("El ninja sabroso") era mi personaje favorito en el juego.
Que les puedo decir. Tecnologia de WTF, y no porque este chida, digo, si tecnologia de punta, pero es tan irreal que no lo crees y te hace decir "esas son jaladas". No ganara el oscar al mejor guion, ni al mejor drama, es solo otra pelicula de accion con un amor algo torcido. Me rei como 1 vez y no me mantuvo "al borde de la butaca". No me gusto el final :SPOILER: hubiera preferido que no lo capturaran. Pelicula palomera, si no tienes ganas de verla, no la veas, Si tienes curiosidad, adelante.
Yo no me arrepiento, pero tampoco es la pelicula mas chida del verano. Me gusto mas Terminator: Salvation.

No hay comentarios: