domingo, 23 de agosto de 2009

Cada quien su rollo?


Fui al Primer Festival del Sushi... que les puedo decir... SUSHI!!
El dia estaba precioso, ni una sola nube en el cielo y habia lloviznado los ultimos 2 dias.

Este estaba muy rico. Es lo que dejo mi hermano despues de hartarse.

Estaba muy rico, no me puedo negar, pero hay varios puntos negativos que quiero resaltar.

LA ESPERA ERA LARGUISIMA!. Mi hermano y yo nos adentramos a las profundidades del mar de gente solo para encontrar que para obtener 2 pedacitos de rollo habia que formarse una cantidad obsena de tiempo. No manches, hicimos cerca de 45 minutos de espera en una ocasion y un amigo me comenta ke hizo 1.5 horas. Ni siquiera en los restaurantes te dejan esperando tanto tiempo. Es para desesperar a cualquiera. Sumen que hacia un sol quemante, mucho calor y no habia sombra.

No habia muchos restaurantes. Pude contar 5 o 6, viendo que aqui abundan los restaurantes de sushi. Quizas trajeron a los mas reconocidos, pero si iba a ser festival, creo que hubiera sido justo haber invitado mas restaurantes, no solo los "populares y fancy".

No habia mucho lugar donde sentarse. Osea... si habia lugar, pero todo estaba ocupado, quizas no esperaban a tanta gente. Recomendaria para la proxima vez mas carpas, mas sillas y mesas y rogar al dios Tlaloc por una nubecita perdida.

No habia japonses. Yo vi uno, pero creo ke era turista. Siento que esto fue para que el lugar hubiera estado lleno de lamparas de papel, peces Koi, gente en kimono, pero creo que eleve mucho mis espectativas.

No me gusto la musica. Mi hermano hizo este comentario y estoy de acuerdo con el. En lugar de poner reggaeton hubieran puesto musica tradicional japonesa, algo mas ad hoc que las chicas TKT moviendo el bote al ritmo de Daddy Yankee.

Tenian algo de mercancia. Me encantaron las bolsas. Habra una exposicion el proximo sabado en la tienda que puso este puesto. La tienda se llama Spirit. Creo que tendre que ir...

Ven la fila del gente al fondo?

Estos son mis pensares y sentires. Esperemos que la proxima vez este mejor organizado

5 comentarios:

reduvita dijo...

¿y le tocó ver el baile de salsa japonesa? Muuuuuy chistoso XD

JBoss dijo...

Y las fotos de las chicas TKT ?? =D

♥Mayriella♥ dijo...

yo ni me pude acercar
pero yo quiero un rollo bueno barato y muyy llenador!!! donde lo hallo.?

Pedro Fernandez dijo...

NO POLA... NO, las palabras que usaste no reflejan la desesperacion, el coraje, la traicion, la decepcion, las lagrimas, el mal sabor, las heridas, las esperas, el ardor, las agruras, la confusion, la angustia, el dolor, la desarmonia musical, la tristeza, la verguenza, la ira, los robos y los daños psicologicos. Quede marcado por ese evento :(

Unknown dijo...

Me comentaron de ese baile "japones". Que bueno que no me quede a verlo.