martes, 29 de julio de 2008

Ay! Hormomas femeninas

Hace unos dias quize ponerme unos pantalones de mezclilla que me gustan mucho y Oh My God! Me apretaron. Eso encendio mis focos rojos de que "Paola, estas gorda". No kiero dejar de ser 9 y pasar a ser 9-rojo o 10... NONONONONONONONO.
Mediante investigaciones millonarias me di cuenta que lo que estaba engordando es mi cadera y que esa longita sepsi... bueno, ya no lo es tanto [al menos no para mi] eso de ke mi novio la vea como play-do... That's a no-no
Hoy por la mañana, investigando como deshacerme de mi enemigo natural [la gordurita] supe que debo deshacerme de algunos amigos [galletas, panecitos, pastas, etc], pero ademas lei algo interesante. Lo citare

Los estrógenos favorecen la acumulación de grasa de cintura para abajo (nalgas, caderas y parte alta de los muslos). Al contrario que la progesterona (hombres), que la incentiva en la mitad superior del cuerpo. Así que no te preocupes. Ya sabes a que "cuanto más gordo es tu culo, más femenina eres"

Oooohh... Entonces soy muy femenina!!!

Analizando el parrafo anterior, todos le encontramos cierta verdad, una mujer con curvas es atractiva y todos [hombres y mujeres ] agradecemos a las benditas hormonas por eso. Pero...
A que grado debe ser aplicable?

Si lo de arriba es cierto, entonces estas mujeres son extremadamente femeninas.

[ Curvas peligrosas. Cuidado, puede derrapar ]

Cuidado con los kilitos de mas

8 comentarios:

♥Mayriella♥ dijo...

rawr esas curvas me dan miedo!!!!aahhhh

Anónimo dijo...

claro que no son atractivas esas chavas. ahhh mis ojos XD

Anónimo dijo...

naguara pero que gordas parece que el suelo se va a caer tienen que hacer EJERCICIO 10 horas y dieta cada dia de su vida ADELGASEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Último anónimo, no seas pendejo, se nota que las mujeres estas sufren de obesidad mórbida; el ejercicio no lo arregla, es un padecimiento genético.

Anónimo dijo...

jaaa enfermedad mi nalgas esos son pretextos estas tipas estan as porq tragan a mas no poder

Anónimo dijo...

secretarias de los estafadores de orbecargo orbe cargo

Anónimo dijo...

que buenas gordas !!!!!!!!

Anónimo dijo...

que sean gordas no significa que no sean femeninas,por dios!pongan un poco de logica a sus comentarios.con su cuerpo no molestan a nadie,y se perjudican solo ellas. no sean tan estupidos y en lugar de tomarlo a risa deveria preocuparles que personas asi pongan su vida en riiesgo,en lugar de risas deverian ocupar su tiempo en buscar soluciones a esto.en ayudarlas!