domingo, 27 de julio de 2008

Post de media noche para los desmadrugados

Si, como esos bocadillos que te levantas a comer porke tienes hambre. No es que tenga imsomnio, pero no tengo sueño y es que escuchando canciones como la de "Wake me up before you Go-Go" creo que se le espanta el sueño a cualquiera. [Digo nomas de ver a George Michael en esos shorts, hace que te cagues de risa]

[OMG! What went wrong?]

Y siguiendo la misma onda "oldie", Featuring this Week... presenta a Electrig Ligth Orchestra con Last Train to London. Feel the Groove.

Hace mucho hice estos dibujitos pero apenas el jueves los coloree. Espero les gusten. Me dieron la idea de hacer un webcomic y me gusto, quizas la lleve a cabo.

David

Miguel
Oscar
Pedro a.k.a Gral Banana
Polita

Nos vemos, dulces sueños, que descansen... que a mi me keda bateria para rato.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero pronto se libere mi avatar! :)