miércoles, 9 de julio de 2008

Uno de esos dias...

Ultimamente me han pasado muchas cosas y quiero compartirlas con ustedes

El pasado 4 de julio fue a renovar mi pasaporte mexicano. Llegue a las 6am [aunque abren a las 8] para apartar lugar. Fui la #20. Me atendieron a las 9 y tuve ke esperar hasta las 10:30 para ke revisaran mis papeles [Lo que hace la burocracia]. A medio desmayar porque apenas y desayune, fui hacia donde mi mama que me estaba esperando en el carro, cuando a la mitad del camino, me intercepta un hombre muy preocupado y me dice:
"Muchacha, me acaba de cagar una gaviota. Me puedes decir si tengo algo en la cabeza?"
Amablemente le dije ke tenia un poco [algo asi como el tamaño de mi pulgar] en su cabeza. Agradeciendome, se fue. El lado positivo es que algo peor en el dia no podia pasarle [a menos ke lo despidieran por traer porqueria de gaviota en todos lados y dar mala imagen, que su esposa se fuera con otro y le kitara los hijos y hoy este mendigando en las calles porke lo perdio todo en apuestas]

De estas gaviotas

NO DE ESTAS

***

Por la noche, despues de ir al cine, mi novio me llevo a mi casa. En cuanto llegamos, un carro con 2 tripulantes [mujeres] se puso detras de nosotros y nos "echo las luces". "Que querran?" pregunta mi novio, a lo ke le digo ke kizas kieren que nos kitemos. Le dije que avanzara un poco, pero el carro nos siguio. OK... empece a asustarme, asi que cerramos ventanas y puertas. El carro se nos empareja y gritan:

-JORGE!! - al ver que no obtenian respuesta de nosotros, gritaron de nuevo - JORGE! Abre la ventana, no te vamos a hacer nada. Mi novio abre la ventana - Eres Jorge?
-Nop
Una de ellas toma un nextel y dice - Wey, no es Jorge, estamos aqui en una segundita en una esquina - Rapidamente dieron vuelta y se fueron.

Jorge, quien quiera ke seas, dile a tus dominatrices que elijan otro lugar menos publico para verse, hay lugares para eso.

***

El lunes cuando me dirigia a mi trabajo, el micro en el que iba APLASTO a 2 ardillas que iban por el camino. Yo iba cerca de la llanta, senti el *bump*



***

Fui a la playa, estuve bajo el sol por 3 horas y lo que consegui que mi panza obtuviera un brillante color rojo carmesi y me diera comezon... aah y el agua estaba muy helada, no me meti [cof cof, gallina, cof cof]

***

Un hombre me siguio ayer por la mañana cuando iba saliendo de mi casa. Yo trate de caminar lo mas rapido ke pude, pero los estupidos tacones no te dejan ir a mas de 500 m/hr. El tipo empezo a murmurar cosas detras de mi. Quizas estaba loco y estaba pidiendo ayuda pero lo mas seguro es que me haya dicho unas leperadas. Trate de llegar rapido a la calle principal, asi si el tipo intentaba algo, grito y los de la gasolinera se dan cuenta. En todo caso, ya tenia mi lonchera lista para golpearlo. Llegue a la parada del micro y al darme media vuelta el tipo ya no me seguia. Detesto a hombres como esos ke te ven con ojos lujuriosos, pronunciando frases tan insultantes, que se les deberia quemar el hocico [porque ni sikiera llegan a boca].

Si alguien sabe donde puedo aprender defensa personal y manejo de armas, digame.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y la foto de la panza roja, oiga?
Se veria mejor que la ardilla apachurrada! =D