viernes, 31 de diciembre de 2010

Ya traes tus chones rojos?



Asi estaba hace 1 año pasando el año nuevo, en la calle a 5 grados todo porke queriamos ver el Desfile de las Rosas en primera fila. Yo no suelo hacer planes para año nuevo, esa fue una de las pocas, si no es que la unica, que no la he pasado en mi casa, cenando rico, viendo peliculas y cerca de las 12, buscar algun canal de la television para ver como cae la bola en Times Square en NY (que es uno de mis sueños por cumplir :D), contar hasta 12, darnos un abrazo, seguir viendo la tele y dormir un rato para irnos a ver el desfile.



Asi acabamos mi prima y yo despues de pasar la noche con mucho frio XD. Parece que este año no sera muy diferente de los demas.

Pero estando a unas horas de que termine este año... y que decir del año, la primer decada del siglo, me pone a reflexionar de lo que el 2010 significo para mi. Fue un buen o mal año? Creo que fue muy bueno y quiero que el 2011 pinte excelente. Es tiempo de recordar y hacer un examen de conciencia. Fui bueno? En que mejore? A quien ayude? Que cosas malas hice que no quiero repetir? Que me falto hacer, dar? En que pude haber sido mejor? Donde me falto dar mas? Porque hice ciertas cosas? Porque no hice ciertas cosas?
Tambien es tiempo de agradecer por lo que tenemos y lo que no. Tengo tantas cosas que agradecer a Dios este año, la principal es que mi familia sigue unida y con salud, que aun concervo a mis amigos y que sigo amando a mi novio.

Rituales?

Si, tengo uno. Agarrar las maletas y correr fuera de la casa, que segun para los viajes. Este año si funciono y me fui unas semanitas con mi novio a OH.

Los chones rojos?
No los necesito, ya tengo mucho amor, pero por si acaso...

FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!



No hay comentarios: