viernes, 24 de diciembre de 2010

Sobre la vida, la muerte y Feliz Navidad.

En el post pasado comente que habia un ratoncito en la casa. Hoy que llega mi mama y revisa en uno de los cajones, sale el raton. Mi mama pego un grito y fui a ver. El ratoncito estaba en el piso, moviendose apenas y tratando de repirar, el veneno que le puse ya estaba haciendo efecto. Genaro, el raton, dejo de existir como a eso de las 4 de la tarde. Mi mama me dijo que lo matara y no me quedo de otra, porque ella no lo iba a hacer, ya estaba arriba del sillon. Mientras le pegaba con la escoba no pude evitar sentirme mal y llorar. Van a decir que onda conmigo, que lloro cuando mato a un raton, si son una plaga, portadores de enfermedades, destructivos. Pero no dejan de ser seres vivos.

Me senti muy mal matando un raton y me pregunto, que sienten esas personas que matan a otras personas? Que tan seco debes tener el corazon para matar a alguien, por dinero, por venganza, por que es su trabajo?

Hoy es Noche Buena, hoy no deberia morir nadie a manos de otra persona. Hoy es para celebrar y estar felices.



Y hablando de navidad... siempre cada año digo ke no voy a caer presa de las compras de ultimo minuto, y es otro año que vuelvo a caer presa de las compras de ultimo minuto. Era martes y no le habia comprado regalos a mi mama, ni por la mente me habia pasado, jajajaja. Ando medio "grinch". Apenas hoy termine de sacar los adornos navideños, como estaba sola, pues no le daba mucha importancia. Odio las compras de panico, la gente se pone loca, maneja horrible, las filas para pagar son larguisimas y quiero golpear personas. Es como cuando habra huracan y se acaban lo viveres, solo que aqui se acaba la ropa de tallas chicas.

En fin, FELIZ NAVIDAD A TODOS! Lo mejor del mundo para ustedes :D.
Y a comer se ha dicho.

No hay comentarios: