viernes, 10 de diciembre de 2010

It's my birthday!

Y como dice 50 Cent:

It's your birthday
We gon' party like it's yo birthday
We gon' sip Bacardi like it's your birthday

Ready to party!

Pero no Bacardi esta vez para mi... Ayer 10 de diciembre fue mi cumpleaños no. 25! Wow... este cuerpecito cumplio sus 25 revoluciones al sol y se siente de maravilla. De casualidad, tambien fue la fiesta de navidad de la empresa donde trabajo (por eso se les olvido ponerme globitos en mi escritorio y no me compraron pastel, mendigos...) pero bueno, eso no iba a detener que pasara una noche bomba. No discurso esta vez en la cena -ya saben, como estamos, a donde vamos, bla bla-, y si lo hubo no lo escuche porque llegue 1 hora tarde. Otra vez no que gane nada en la rifa, y parece que el numero de regalos disminuyo con respecto al año pasado.

La foto con el jefe

La cena estuvo rica, a mi si me gusto, o seria que tenia tanta hambre que no importaba. El grupo que amenizo tambien estuvo bien. El talento local se reunio y "Softtalika" - compañeros de trabajo que tocan algun instrumento y que se juntan en los festejos de la empresa - estuvo tocando como media hora. Se abrio la pista de baile y ahora si, a sacarle brillo! 2 horas no me parecieron suficientes, pero ya me dolian mucho los pies. La verdad que me la pase muy chido y me ahorro la fatiga de tener que organizar una fiesta, llamar a los amigos, comprar botana y bebida, etc.

Y como es mi cumpleaños y no hay nadie en mi casa, no podia irme tan temprano... asi que nos fuimos a un table dance a seguirle. Estaba muy cansada, asi que queria estar sentada un rato. Fuimos a este lugar que es como "un pedacido de Francia" en Ensenada. Jamas habia ido a un table, asi que cuando me preguntaron a donde queria ir despues de la cena-baile, dije "Paris".
No quiero narrar lo que vi, para eso pues mejor vayan a verlo ustedes mismos, pero les dire que mi perspectiva era otra cuando llegue ahi. No estuvo tan mal, pero esperaba mejores cosas. No olia a cigarro, la musica era buena, no habia tanta gente y las trabajadoras no estaban mal [bueno, no estaban gordas ni peludas ni eran hombres y me refiero a trasvetis, que si esto hubiera sido un Ladies Night... ].


Pero me puso a pensar un poco en que seria ser una tablelera. Sus razones tendran para ofrecer este tipo de entretenimiento. Alguna vez bromee con que seria ser una "tablelera", he escuchado que ganan buen dinero, pero despues de lo que vi ayer... DAMN! Que pasara por sus mentes cuando estan bailando, desnudandose, luego un hombre extiende su mano y trata de tocar su feminidad, lograndolo en la mayoria de los casos (al cliente lo que pida). O que pasa en los privados? Que piensan? Ayer me toco ver a una muchacha dirigiendose a los cuartos de privados tomada de la mano de un hombre XXXL, me parecio tan grotesco. Realmente la paga es tan buena? La necesidad es tanta? O sera que te vuelves adicta a esto, al manoseo, al sexo, el baile erotico y el trabajo de noche? O hay cosas mas oscuras detras de eso?

Como sea, me diverti mucho viendolas bailar, y quien sabe... a lo mejor practique algun movimiento cuando se presente la oportunidad, jajaja. Hubiera querido que hicieran mas acrobacias en el tubo. Ahora si que "que no le digan, que no le cuenten". :D

No hay comentarios: