martes, 14 de diciembre de 2010

El Huesped

El titulo suena como a pelicula de terror pero no, no hablo de una pelicula de terror, aunque si esta de miedo mi hallazgo. Resulta que estoy solita porque mi mama tuvo que ir a EU por unos dias. Ya estoy acostumbrada a eso. Y deberia decir "solita" porque mi tortuga esta conmigo, no es muy buena conversando, pero me hace compañia. Pero hace un par de dias descubri que hay un tercer inquilino en la casa, y no ayuda con los gastos!!
Eran por ahi de las 11, me levante porque recorde que tenia que guardar unas cosas en el refrigerador. Fui a la cocina, prendi la luz y lo vi. Solo las patitas y la cola fue lo que alcance a ver. Un ratoncito anda rondando en la cocina.


-Hola Pola
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

No es que me de miedo [si mi mama hubiera estado aqui, no hubiera dormido esa noche en la casa] sino que me da asco, quien sabe de donde vendra, que enfermdades pueda tener y anda paseandose como Juan por su casa, en mi casa. Cierro todas las puertas antes de irme a trabajar, sobre todo la del cuarto de lavar, si es que sigue aqui esperaria que estuviera ahi o en la cocina. Le puse veneno en lugares estrategicos. Hoy revise el que puse en el cuarto de lavar y ya se lo comio, o lo barri y no me di cuenta. El problema va a ser que si se lo comio y se muere, que no vaya a morir en el cuarto de lavar o va a estar dificil encontrarlo, y ademas que no quiero encontrarme con el cadaver, me daria mucha tristeza... o le tomaria muchas fotos.
Espero que ya no se vuelva a aparecer y que esto no se convierta en una plaga.

A lo mejor es Remi que se dio cuenta que no doy una en la cocina y me vino a ayudar... o se dio cuenta que tengo un excelente sazon y vino a probar mi comida... :D. Como sea, no "ratatouille" esta vez para ti, pequeñ0 Genaro [como he llamado al raton], que me hacen falta las berenjenas.

Nos vemos

No hay comentarios: