domingo, 27 de junio de 2010

Lo queria jugar otra vez...

Cuando era niña, tenia mis barbies como todas las niñas, pero no jugaba con ellas siempre. Yo solo tuve hermanos, y aunque me crie con mis abuelos, yo convivi mucho con ellos y pues, tenia que jugar sus juegos. Ahi fue cuando entre al mundo del Nintendo... aaaaAAAaAaaAaaaaH (cantos gregorianos) Y desde ahi no me he detenido. Lo chistoso era ke tenian que comprarnos 2 de todo, porque yo no vivia con ellos, asi que teniamos 2 nintendos. Creo que todo empezo por mi tio, el tenia el original cuadradote, con el juego de "los patos" y la pistola. Luego nos compraron esta version mas compacta del Nintendo NES.

Me gustaba mucho: no ocupaba mucho espacio, el control estaba mas comodo ke el anterior y vamos, esta bien lindo. Hasta ahora no se donde quedo. En fin... El otro dia platicando en el trabajo, me acorde de todos esos juegos de nintendo que jugaba y me acorde de este:

Me encantaba!! La verdad estaba muy facil, tienes 3 diferentes rangos (Lieutenant, Captain, Commander) y cada rango 5 misiones (Training, Target, Ultimatum, Trigger, Jupiter). En cada mision tienes menos tiempo ke la anterior. La musica estaba muy chida.

A mi hermano le daban miedo esas figuritas en la ventana.

Aaaaaaahh... aquellos tiempos...

Si algun dia quieren jugarlo, y recordar conmigo aquellos tiempos tan bonitos de la infancia donde nada nos importaba mas que regresar a casa de la escuela para jugar (nee, yo era bien nerd y primero hacia mi tarea), aqui les dejo esta pagina. Tienen que bajar la aplicacion y podran jugar los juegos.

No hay comentarios: