lunes, 14 de junio de 2010

Corre Pola, Corre!

Semana 1, Dia 1

Como mi novio se fue a ganarse el pan de cada dia (y el dinero para nuestra casa (si, como no)) a miles de km de aqui, tengo algo de tiempo libre por las tardes, asi que decidi tener un hobbie (o varios) y asi pasar el tiempo.
La semana pasada se me metio la idea (no se porque) de que queria correr... 5 km. Por ahi encontre un pdf de Nike con un programa para correrlos en 6 semanas sin necesidad de tener experiencia previa (como yo). Hoy fue el primer dia.
Me duelen las piernas, estoy cansada, mañana probablemente me duelan mas, pero me siento muy bien. Habia mucha gente corriendo, sobre todo niños. Estoy trando de cambiar mi estilo de vida sedentario y ser mas activa.

Podre terminar el programa? Sere capaz de correr 5 km? (ke la verdad se me hace mucho :S) Me rendire antes?
En 6 semanas les dire como termina esto.

No hay comentarios: