miércoles, 9 de abril de 2008

Soporte IT... o.O

Les presento a ustedes la maravilla de la tecnologia...
El picanulo de la evolucion en cuanto a  sistemas de comunicacion y IT se refiere...
El ejemplo a seguir si kieren llegar lejos...


Creo ke es asi, si no corrijanme, pero los rusos fueron los primeros en poner un satelite en orbita (el Sputnik), y creo que fueron los primeros en poner a un hombre en orbita... los estadounidenses se atribuyen la llegada a la luna, pero todos sabemos ke no es verdad; hace unos minutos estaba leyendo ke los rusos planean llegar a la luna para antes del 2015. Fueron kienes construyeron la MIR, etc. Sin lugar a dudas, muchos logros se les atribuyen a los rusos.

El otro dia me encontre con esta pagina, ke esta en ruso y no se ni la mas minima fraccion de lo ke dice... PERO EL PUNTO ES... ke me encontre con estas fotos en dicha pagina ke, no no no no... estos hombres saben llevar las tecnologias de la informacion a extremos elevados. "Para muestra basta un boton"...



Esto es a lo ke yo llamo "Ingenieria de Altura"



Ni Spider Man hubiera podido hacerlo mejor. Cuantos metros de cable seran?... Yo digo ke si lo kitaran todo, encontrian a mas de una persona atrapada ahi.



Quien dijo ke la naturaleza y  la tecnologia no pueden convivir en el mismo espacio?



Si... cucarachas... CUCARACHAS!!!!



Estas computadoras estaban en una base experimental en.... en.... el desierto del Sahara?



Computadora: $400 dlls
Monitor de 20":  $250 dlls
Encontrar el cadaver de una rata en TU computadora: No tiene precio x.X

Debio oler a demonios. Esta particularmente la tienen ke ver en grande.

Y estas son solo algunas de las fotografias ke podran encontrar en la pagina ke mencione arriba. Ahi estan mas grandes y se pueden ver mejor.

Quienes kieran ke hayan sido los poseedores de tan geniales mentes y destrezas para la estructuracion de cableado... no los llamen para poner el cableado de su oficina/casa/negocio!!

Nos vemos. XOXO ^-^

No hay comentarios: