lunes, 21 de abril de 2008

Weekly Update

Wow... ya parece ke no tengo blog, jajajaja.... supuse ke algo asi pasaria, ke dejaria de escribir en un rato, pero aun asi, no dejo de darle sus visitaditas. Escribire poco, pero tratare ke cada post sea interesante.

En esta semana que tenemos... veamos:

FE DE ERRATAS
Mr. Mu hizo una observacion en el post anterior. Yo escribi "Picanulo" y no es asi, es "Pinaculo". Gracias Mr. Mu por tal correcion (tal parece ke no soporta los errores de dedo... XD)

LINK NUEVO
En unos momentos agregare un link mas en la seccion de blogs. Esta vez sera para el blog de mi buen amigo Makar (3X...)

STAFF
Probablemente incorpore a un nuevo miembro a mi staff (eso implicaria ke tendria ke escribir mas, jeje). Su nombre es Billy the Monkey y en los proximos dias lo estare presentando.

POSTS
Estoy preparando un post interesante de algo ke me paso este fin de semana pasado (19-20 de abril) y de como el universo conspiro en mi contra para ke al mismo tiempo mi computadora no me dejara jugar y me diera tos (con flemitas y mocos y toda la cosa, bastante askeroso, aun no me recupero); algo tambien sobre moda geek y mujeres desarrolladoras.
FEATURING THIS WEEK...
Ke deberia llamarse Featuring this month, jajaja. Si, kizas todo el mundo ya tuvo suficiente de Aphex Twin. Asi que, recorde este video ke me parece gracioso por los monitos de palo. El grupo es Sugarcult y la cancion Memory. No espero ke les guste, pero a mi me da mucha risa, jajajaj

Nos vemos

No hay comentarios: