sábado, 23 de enero de 2010

Say hello to my little friend...

Hace algunos meses postie que estaba buscando a mi mascota. Pues... He is back!! Mi cuñada Karina me lo regalo en mi cumpleaños. Crei que jamas lo volveria a ver, pero me alegra ver que esta sano y salvo.

Billy the Monkey de vacaciones

Pero no esta solo... hace unos dias mi novio fue a San Diego y fue a esta tienda que me encanta. Le dije que me hubiera dicho y le hubiera encargado algo, pero que el no sabia que iban a ir ahi. Al dia siguiente, me sorprendi al ver en mi escritorio una bolsa de esa tienda. Adentro estaba una de las cosas mas cool que he visto... una vaca!!! Un juguetito en forma de vaca. Pero no cualquier juguete... y no cualquier vaca. Es un juguete especial para que le hagas lo que quieras... artisticamente hablando. Veran, era hecho de vinil y en color blanco. Es como un lienzo donde puedes pintar lo que quieras y darle la forma que quieras... es realmente cool!
En la pagina hay muchos ejemplos de como con un poco de ingenio y el material adecuado, se hacen verdaderas obras de arte.

Es una decision dificil, tanto el nombre que le pondre y como la pintare. Se aceptan sugerencias :D.

Uno de los ejemplos de lo que se puede hacer con estos juguetitos que mas me ha gustado es este alien... WOW!

No hay comentarios: