sábado, 23 de enero de 2010

Rainy Days

Then there was rain
The sky wore a vail of gold and gray
At night it was the bright of the moon with me
Time just floating

Esta semana pasada estuvo lloviendo casi todos los dias aqui en Ensenada. Los dias estuvieron muy "grises". Como que el no ver el sol te deprime un poco y no te dan ganas de hacer algunas cosas. Me gusta la lluvia para estar en mi casa, arropada y escuchar el agua golpear con la tierra. Como no se me antojaba hacer algo, me puse a tejer. Me gusta mucho tejer, lo disfruto mucho. Al principio me costaba trabajo porque mi mama es diestra y yo zurda y no entendia muy bien cuando me explicaba. Pero, segui practicando hasta que digamos, desarrolle mi estilo para tejer y ahora lo hago bastante rapido. He hecho principalmente bufandas pero ultimamente me ha dado por hacer gorritos. Pues, como esta semana llovio mucho, teji mucho XD. Termine esta bufanda y este gorro. El color me encanta, es como "confeti".
Mi proximo paso es hacer cosas mas dificiles, mas laboriosas. Ya estoy buscando patrones para eso. Me encantaria hacer un "afghan" (y no hablo de la gente de Afganistan), son como cobijas tejidas. Despues subire mas fotos de mis proyectos.

No hay comentarios: