domingo, 17 de enero de 2010

Here comes the rain again...

Digo, con el carnaval tan cerca... se dice que un carnaval en Ensenada sin lluvia, no es un buen carnaval. Pero bueno, se pronostica que un frente frio se aproxima para esta semana y con esto , lluvia. Se espera que lo que llueve en un año llovera esta semana. Que solo llueva de noche porque no me quiero mojar en el trabajo.

Entre otras cosas, me gane una sesion de fotografia de estudio hace unas semanas y ayer me fui a tomar las fotos. Me senti rara, pero despues de pensarlo un rato, sali de la rutina, me di un tiempo para mi, cosa ke no hago normalmente. Empezare a hacer mas ese tipo de cosas: masajes, manicure, pedicure, un dia en el spa. Me he tardado en hacer eso. En 2 semanas me entregan las fotos :D.

El viernes sali con mis amigas, mientras nuestros novios tenian una LAN party. Nunca habiamos ido a ese bar al que fuimos (y tocaron 3 canciones seguidas de Coldplay, yeah!, ire mas seguido). Una margarita y una "paloma" despues, terminamos en un karaoke entre canciones de "El Triste" y "Puto". Decidimos que queriamos irnos de vacaciones a algun lugar como Oaxaca. A ahorrar se ha dicho.

Este es como un "random post" y como es tan random, les dejo este video.


Me gusta Eurythmics... Annie Lennox es bien chida


Y.... entre otras cosas, lo que le ocurrio a Haiti es algo terrible. Nos hace darnos cuenta que somos muy pequeños contra la fuerza de la naturaleza. Es la nacion mas pobre de este hemisferio y necesitan de nuestra ayuda. Si tienes la posibilidad de ayudar, HAZLO. Donando dinero a una de las tantas cuentas bancarias creadas por multiples organizaciones. Si puedes donar algo, como agua, comida enlatada, medicinas, pañanales, toallas sanitarias, etc... LLEVALO al centro de acopio mas cercano. Nos necesitan. Hagamos algo por ellos.

No hay comentarios: