domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!

Cuando era niña ignoraba todo lo que estaba detras de la navidad. Conforme iba creciendo y deje de creer en santa claus, muchas cosas se hicieron claras y mi participacion en la fiesta fue mas activa.
El pasado dia 23 aun no sabia que iba a regalarle a mi hermano. Eran las 8:30 pm y ahi estaba yo en una tienda buscandole algo de ultimo momento, igual que cientos de personas. Era notorio como muchas personas hablaban por celular y las conversaciones eran de "le compre esto y me falta esta persona...", "no se que comprarle a tal persona, le estoy buscando algo". Me volvi parte de las miles de personas que dejan todo al final. Filas enormes de gente queriendo pagar algo, no hay estacionamiento (eso lo odio), mucho trafico, gente loca y desesperada en las calles. Pensaba no salir 23 ni 24 a la calle para evitar todo eso, pero no faltan las compras de ultimo momento.
Este año lo pase con mi abuela y mi hermano, rentamos peliculas, cenamos, abrimos regalos y a dormir.


En fin... Espero que esta pasada navidad haya estado llena de bendiciones para ti y toda tu familia. Que te hayan amanecido muchas cosas. Que hayas estado bien. Que te haya amanecido lo que querias y si no fue asi, a portarse bien el proximo año!

Nos vemos en año nuevo!!

1 comentario:

Cathy Brown dijo...

Que foto maravillosa de mi amado Gokuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!Felicidades que comienses muy bien el año!!!!!Saludos,estas invitada a pasar por mi casa cuando quieras.