viernes, 11 de diciembre de 2009

24

Ayer cumpli 24 años... optimisticamente tengo un año mas de vida... pesimisticamente tengo un año menos de vida (no se si esas palabras existan). Sea cual sea el caso, esta veinticuatroava vuelta al sol se fue muy rapido y eso me aterra. Me da miedo pensar que los años venideros seran asi, que se vayan muy rapido y no los disfrute. No significa que este no lo disfrute, al contrario este fue un muy buen año, excelente, magnifico: tengo trabajo, mi familia esta bien, con algunos problemas (de salud, economicos, pero nada grave, quien no los tiene?), sigo con Ruben (lo quiero muchisimo <3), tengo salud (a pesar de mi operacion en febrero, ultimos estudios han demostrado que mis boobs estan libres de tumores, gracias a Dios). Esta epoca del año es muy bonita, pero saben... nacer en esta epoca del año es un arma de 2 filos... el lado bueno es que si tienes suerte, puede que te regalen en tu cumpleaños Y en navidad... o puede que te regalen en tu cumpleaños O en navidad, y eso apesta :(. Pero lo importante es disfrutar ese dia. Ayer invite a mis amigos a comer sushi (me encanta el sushi :D), estuvo genial, la pase muy bien.

Estoy feliz, aunque eso de decir que tengo 24 no me gusta, pero tengo un año para acostumbrarme.

No hay comentarios: