viernes, 18 de diciembre de 2009

Noche de teatro

Querido Blog:
Te he olvidado un poco, pero la verdad es que Farmville en Facebook me absorbe casi todo el tiempo que estoy aqui (si alguien tiene cuenta y quiere ser mi vecino, digame :D). Pero hoy te contare de lo que me acaba de pasar... fui al teatro a ver el Cascanueces.


Han escuchado historias sobre mi novio Ruben, mismas que yo me he encargado de escribir por aqui, historias sobre su "despistez" y esas cosas. Hoy aprendi algo nuevo de el. Ayer me llego con una sorpresa, me dijo -Vamos a ver El Cascanueces al teatro... WTF! Ruben diciendome eso? Sera acaso por el comentario que le hice de que no haciamos actividades culturales? No, la verdad es que Ruben es fan del ballet... bueno, la verda' es que es fan de la musica , no tanto asi que digamos del ballet. Una de mis cuñadas (hermana de Ruben) nos invitaba hoy a ver Avatar... y pues, dentro de mi tenia mas ganas de ver Avatar, pero cuando mi novio me hace este tipo de invitaciones, que ademas de ser cultural, el pagara los boletos y no se nego cuando le pedi que pasara por mi, decir que no es tonto.

No me sentia bien, mi cuerpo esta luchando en contra de un ejercito de malvados germenes y viruseseses, asi que la mayor parte de la obra estuve como zombie con dolor de cabeza y congestionamiento nasal.
Jamas habia visto una obra de ballet, la ultima vez que vi el cascanueces fue en la pelicula de Barbie. Me gusto. Si vería otra si tuviera la oportunidad... y las ganas...

Mañana tenemos la tradicional posada de Los Chakas (compañeros de universidad). Artos de comer tamales por 2 años seguidos decidimos que queriamos preparar esta vez la comida. Aun no tenemos una receta definida, no hemos comprado las cosas y la cita es a las 12:00 para empezar a preparar las cosas... espero que no sea un dia frustrante... y creo que lo sera


No hay comentarios: