lunes, 14 de septiembre de 2009

El Silicon Asesino

El otro fui al mercado con mi mama. Siempre me gusta ver la seccion de discos, uno nunca sabe que es lo que se puede encontrar ahi. Desde especiales muy buenos, cosas muy baratas, discos que creias olvidados (el otro dia vi un disco de Nifu-Nifa, unas payasitas). O... te encuentras con algo ridiculamente sorprendente... como esto

Inevitablemente tuve que pasar por el area de banda para llegar al rock, di un vistazo rapido y vi el disco de la portada que arriba presento. Me sorprende que Ninel Conde, que ademas de cantar, actua, haya tenido 1, 2, 3, hasta 5 exitos dentro de su carrera musical... pero 20? Quizas es la recopilacion de sus ultimos 2 discos... digo... los 2 discos completos.
Muchas bandas tardan años en sacar discos como estos y es solo despues de una larga trayectoria cuando realmente pueden dignarse a decir "este es mi disco con 2o exitos".
Pero bueno, que se puede esperar de alguien que confunde un tsunami con surimi. Con algo de dinero y unas cuantas operaciones, hasta yo tendria un "bombon asesino".
Como dijo mi buen amigo Pedro, el Gral. Banana, vean este video con las bocinas prendidas, si pueden.

Y una disculpa a los fans de Ninel que lleguen a leer esto, solo me expreso.

2 comentarios:

reduvita dijo...

Ohh que curioso compañera, y no lo de Ninel, si no el video que tiene en el blog. El domingo estuve escuchando musica lounge de youtube, un video me llevo a otro, y justamente me encontré y escuché musica de los discos de Buddha-bar, el cual aparece en la lista. Altamente recomendables =D

Unknown dijo...

JAJAJAJA y mandamos a Ninel a la burger...
La verdad es que voy a empezar a buscar mas musica lounge