martes, 1 de septiembre de 2009

Dia 10: Pola Jones y las Espinacas Mutantes


Hace 10 dias que sembre mis espinacas. El empaque dice que de 15 a 20 dias pasaran antes de que germinen/maduren. Mi mama me dice que quizas las enterre muy profundo y tardaran aun mas en salir. Sere buena jardinera?
El mismo dia trasplantamos un olivo que crecia donde no iba a poder crecer mucho. Hoy ya tiene varias hojas cafes :(. Lo mate? Pienso que como hace much calor, eso debe estar afectandole...
Algun dia sere capaz de hacer crecer algo?

ENTRE OTRAS COSAS...

Este mes de agosto pasado vi 4 veces la trilogia de Indiana Jones. [si, se que son 4, pero me refiero a las viejas] Me encantan esas peliculas!! Otra de mis trilogias favoritas es Volver al Futuro. Quiero EL sombrero... o minimo el latigo... if you know what I mean

Ayer me gane un gansito gratis!!!! Pero mi mama tiro la envoltura :(

Y por ultimo, empece una bufanda. Si, hace mucho calor y falta mucho para invierno, pero creanme, debo empezar ahorita. Volvio la fiebre de las bufandas y los gorros!!! A tejer se ha dicho.

Ahi les dejo esto

1 comentario:

reduvita dijo...

Mire compañera, esto lo leí en una página "La germinación tiene lugar a las tres semanas de la siembra...", así que no desespere, todavia hay tiempo =).

http://fichas.infojardin.com/hortalizas-verduras/espinaca-espinacas-espinafre.htm