martes, 1 de septiembre de 2009

1 año al volante!!

Yeay!

Pueden creer que hace 1 año tramite mi licencia? Y no llevo ninguna infraccion :D Y no he tenido quejas de mis pasajeros.
Sip, hace 1 año me arme de valor y fui a hacer el examen. Estaba nerviosa, sobre todo porke no habia aprendido a estacionarme bien... y sigo sin aprender a estacionarme bien, no se estacionarme en reversa. CUIDADO!!


Mi novio bien lindo fue el que me enseño a manejar, fue muy paciente conmigo y en un par de semanas ya hacia mis pininitos en las calles [despues de muchos regaños]. La primera vez que sali al pedacito de carretera que hay entre la universidad y la cruz roja iba con el y gritaba histerica porke veia por el espejo que un carro se me acercaba.

No recuerdo bien cuando fue la primera vez que anduve por el centro. Antes me sorprendia cuando alcanzaba los 80 km/hr... 80 KM/HR!!!! POR DIOS! Ahora ya no me da tanto miedo llegar a 80-90-100...
Pero la verdad es que no me gusta acelerar. Me gusta ir despacio, admirar el paisaje, admirar tipos, admirar vitrinas y espectaculares... muchachos caminando, muchachos en otros carros, muchachos esperando el semaforo, muchachos en la playa, muchachos trabajando, etc... [que bueno que mi novio no lee mi blog]
Me he ido despegando del volante, antes parecia que iba sobre el, ya he retirado el asiento un poco. Tengo las piernas cortas y no alcanzo muy bien, ademas de que no veo el frente del carro y aun no me acostumbro a no verlo.
He tratado de ser una conductora respetuosa, sediendo el paso, haciendo mis altos completos, no pasarme luces rojas... y en todo este tiempo, he aprendido a odiar ciertas conductas automovilescas... el gandallismo. I hate it!
Si todos tratamos de hacer las cosas bien y no hacer lo que no nos hicieren, los caminos serian mas seguros. Pero lamentablemente asi somos...

1 comentario:

Edian dijo...

¡Muchas Felicidades! Un año sin infracciones es mucho que decir, :) Pero mucho cuidado con esa forma de pasear, luego por estar viendo el "paisaje" puedes darle un "besito" al carro de enfrente, :)

Saludos!