martes, 26 de agosto de 2008

Love and Peace

Estoy algo aburridita y me puse a buscar videos en youtube.



Me encontre con este videito hecho por Greenpeace como una campaña de "amor forestal", como esta de moda eso de ser "Verde"...
La verdad me parece ingenioso y se que a mas de uno le va a arrancar una sonrisa picarona.

Hablando de sexo, ahora ya es posible tener una vida sexual "verde", Como?

Apaga las luces. No hay nada mas erotico que hacer el amor a la luz de la velas, mientras ahorras energia, dinero, eliminas la produccion de 'gases de invernadero', contribuyes poco a poco a mejorar el planeta. Si no te gusta la oscuridad, pues haganlo de dia.

Bocadillos organicos. No hay nada mejor que comer frutas naturales, libres de pesticidas cancerigenos o algun marisco que fue criado bajo normas salubres y esta libre de contaminantes. Hay comunidades pequeñas que se dedican a este tipo de pesca y/o agricultura sustentable. Al ayudarlos a ellos, nos ayudamos tambien a nosotros, asegurandonos que no consumiremos sustancias dañinas para nuestro cuerpo.

Usa ecolubricantes. No hay nada como la lubricacion natural y para eso, la lengua se pinta sola, o no? Pero si lo "oral" no es lo tuyo, hay muchos lubricantes hechos a base de agua que son mejores que los hechos con petroleo como la vaselina.

Juguetitos toxicos... aguas! Si te gusta experimentar con algun tipo de juguete sexual, asegurate que no sea de PVC. El PVC contiene sustancias toxicas que pueden provocar cancer... imaginate eso en tus cositas, no no no, se se seca y se te cae o 'se te achicharra'. En lugar de eso, opta por otros materiales como el caucho, latex o piel.

A ahorrar agua! No hay mucho que explicar aqui. No hay mejor forma de ahorrar agua que compartiendo la hora del baño con tu pareja, ahorras jabon, shampoo y sobre todo, agua y dinero, a cambio de uno de los placeres mas grandes...

Salvar el planeta jamas habia sido tan erotico.

Y tu, que esperas para ser verde?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo nadia creo que tus ideas son geniales para soportar todo este mundo que se esta viniendo a pique.
Queria dejarte mi opinion y que tu hisieras lo mismo por qe la base de un mundo mejor es que pensemos como formarlo hace tiempo todo esto era un paraiso y hoy nuestros antesesores nos dejan un desierto lleno de gente pero sin agus suficiente para tantos...es una forma de hablar
te dejo aqui mis direcciones para que te pases y firmes espero que lo hagas es muy importante estar unidos en estos momentos tan criticos en que ni los animales viven tranquilos.
www.metroflog.com/nmeuc
www.nmeuc.spaces.live.com
un saludo nadia

Rich. dijo...

Nunca lo habia visto de esa manera.