lunes, 18 de agosto de 2008

PolaNieves y los 1000 visitantes

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Es que no lo puedo creer! Segun el mapa ese, ya han pasado por aqui mas de 1000 personas... entre interesados, perdidos, encontrados, masoquistas, policias ciberneticas, depravados sexuales, familiares, amigos y mi tortuga.

Lo cual me hace feliz [tan feliz que el "AAAHH..." no sale completo], viendo la cantidad tan ridicula [hablando de pokitos] de posts. Eso es bueno!! Tratare de escribir mas seguido y a ver si llego a los 2000.

Y solo porque estoy feliz, bailare "la danza de los 1000 visitantes" XD

Nos vemos =D

=============================

UPDATE

Pasan las 11 de la noche y estaba tan emocionada que me puse a dibujar. Esta media fea, [ si sobre todo las piernas] por lo rapido que la dibuje y la poca atencion que le puse por estar viendo la novela... pero espero el fin de semana colorearla. Espero que les guste y si no... no importa, a mi si me gusto

1 comentario:

Rich. dijo...

Al menos fue una buena idea :P
Saludos