lunes, 18 de agosto de 2008

Bobito Wars

Desde la semana pasada mi abuela fue a cuidar a mis primos a Tijuana dejandome sola a cargo de mi casa y mi tortuga.
La casa esta limpia, ke suciedad puede haber si solo estoy 2/3 partes del dia y la mitad de eso duermo? Asi que se ha mantenido limpia por algunos dias hasta que unos seres diminutos ajenos a mi utopico, perfecto, magico ecosistema se mudaron a el. LOS BOBITOS!!!!! La definicion para esta palabra en el diccionario es:

Bobitos: (Sust) Insectos chingaquedito que no lo aguantas

Por haber dejado una fruta afuera, estos repugnantes animales molestos entraron a mi casa como si fuera la de ellos y es tiempo de que se vayan.

Anatomia del enemigo

Esto se ha vuelto una guerra sin cuartel, una lucha encarnizada por el control y por tener mi casa libre de la infestacion de estas abominaciones infernales.
Asi que chamacos... NO dejen comida fuera por las noches. En esta epoca de calor, es comun que los insectos proliferen. Wakala!

Quizas exagero un poquito... solo un poco... pero no negaran que son una molestia. Ya me arme de insecticidas, ya no dejo frutas afuera y me he prometido acabar con ellos uno por uno si es necesario. Supongo que no tienen un periodo de vida muy largo, por lo que pronto moriran todos de hambre, Muajajajajajaja

Hace unas semanas paso lo mismo en el lugar en el que trabajo. Se soluciono al cambiar las bolsas de la basura que Dios sabe que cosas tenian pegadas o que se habia tirado en ellas.

Quien ganara, la Pola o los Bobitos? Mexico al fin obtendra otra medalla? Mi novio me invitara al cine? Mas tarde les traere el desenlace de esta historia.

No hay comentarios: