jueves, 26 de junio de 2008

Servicio a la comunidad

Yay!

Segun este mapita ke tengo al lado, este sitio lleva 343 visitantes unicos que han visitado 723 veces el blog, dandole un promedio de 2.107871720116618075801749271137 veces por cada visitante... eaea, osea que regresan!!

Quizas llegan aki por error queridos naufragos. Pero si estan regresando, es porque algo les gusta... a menos que les guste la mala vida, podria asumir ke hay algo de bueno en este blog [aunque ultimamente los posts sean una caca]

Gracias a las personas que vuelven a los bits de este blog y a los que no, espero algun dia mejorar para llenar sus espectativas.

[Se nota que no tengo que postear]

Aprovecho esto para dar un servicio a la comunidad...

SE BUSCA

"Hola, me llamo Billy the Monkey y estoy perdido"

Señas particulares:
Altura: 8cm
Color de piel: cafe y color durazno
Color de ojos: negro
Carga con un platanito y le gusta meterse cosas en el trasero

Mi mascotita se ha perdido, lo cual me tiene muy triste. =(

Si por favor alguien lo ha visto, no duden en decirme.

No hay comentarios: