jueves, 8 de mayo de 2008

Full Metal... Developer? O.o

Algo simplon, solo para aumentar la cantidad de posts...

El otro dia estabamos haciendo una aplicacion como ejercicio para pasar el tiempo (porke no teniamos trabajo). Mi lider de proyecto nos dijo:

"Cada vez ke kieran agregar/cambiar/borrar algo a la base de datos, diganmelo y lo hare yo, para tener un poco mas de control sobre los cambios, bla bla".

Estaba probando la aplicacion, salio un error y era porke hacia falta un stored procedure. Asi ke le dije a Pedro (lider) ke hacia falta un SP, ke si lo hacia el o lo hacia yo... me dijo ke el lo haria y ke tendria ke recurrir a la alquimia para crearlo y miren como continuo la conversacion...


 

2 comentarios:

Alfonso Ramos dijo...

HAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAHA, geek!!!

Ya me dieron ganas de ver FMA de nuevo o,o

naa, mejor leeré el manga :)

(tambien estoy sin proyecto)

Saludos.

Unknown dijo...

jajajajajajaj, no manches Paola, estuvo bueno eso jajajajaajaj, inche peter se pasa de lanza.....