viernes, 23 de mayo de 2008

Random things to say...

Antes de comenzar a escribir, debo decir ke..... ALGUIEN DE ALEMANIA VISITO EL BLOG!! Y de España, Paraguay, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y Mexico!=D  Como sea ke hayan llegado aki, me alegra. Gracias. Thank you. Merci beaucoup. Grazie.

---------------------------------------------------------

Estaba escuchando esta cancion, "Technologic" de Daft Punk, que  me parece muy graciosa. Trate de captar todas las palabras, pero como sabran NO pude, mejor busque la letra. Se daran cuenta ke todas tienen que ver con... tecnologia! Computadoras y bla bla.

Buy it, use it, break it, fix it,
Trash it, change it, mail upgrade it,
Charge it, point it, zoom it, press it,
Snap it, work it, quick erase it,
Write it, cut it, paste it, save it,
Load it, check it, quick rewrite it,
Plug it, play it, burn it, rip it,
Drag and drop it, zip unzip it,
Lock it, fill it, call it, find it,
View it, code it, jam unlock it,
Surf it, scroll it, pause it, click it,
Cross it, crack it, switch update it,
Name it, rate it, tune it, print it,
Scan it, send it, fax rename it,
Touch it, bring it, pay it, watch it,
Turn it, leave it, start format it.
(Repetir por algunos minutos mas y ya tienes la cancion completa)

 Y ke viene al caso esto?

KE ESTOY ABURRIDA!! En esos casos, mi funcion "Randomize()" empieza a disparar pulsos  electricos a mi cerebro que hacen ke me despierte y haga tonterias.

Son las 3:28 de la tarde de un viernes 23 de mayo de 2008. Esta nublado y llovizna. Idiotamente, me traje el cabello suelto!!!! La habilidad de mi cabello (como si fuera un pokemon) es tomar una cantidad de volumen proporcional a la cantidad de humedad del ambiente... you do the math!!
Estoy sentada frente a mi escritorio. La mayoria de mis compañeros de trabajo ya salieron. De hecho, en este justo momento Oscar, el ultimo ke kedaba, ya se va. Por lo que me hace oficialmente la ultima en salir. Me kedo porke estoy esperando a mi novio ke sale en 3 horas!! O my.....  Muy probablemente en cuanto termine este post me vaya. Lo kiero mucho, pero me kiero mas a mi y no kiero terminar saltando por la ventana de desesperacion. Estoy escuchando a The Darkness XD. Estaba leyendo algo sobre sockets, pero me gano la flojera.

10 cosas ke no sabias de Pola
  1. Mi primer nombre es Ilsse y es aleman
  2. Tengo extrañas cicatrices en mis piernas: circulares, parecen quemaduras, pero no recuerdo haberme quemado :S. Aun no he dado a luz a un alienigena o he sentido algo raro en mi cuerpo (o quizas ya todo eso paso y me borraron la mente WTF!)
  3. Tengo una arruga en mi mejilla izquierda de tanto reir
  4. Se me descaman las uñas y se me quiebran con cierta facilidad
  5. Soy la mayor de 4 hermanos y soy la unica mujer
  6. Cuando voy al baño tengo la costumbre de mirar por el rabillo del ojo hacia el baño de los hombres
  7. Peso mas que mi novio :S
  8. No se manejar
  9. Me gusta presumir mi trasero
  10. Quiero un saco para golpear, pero no tengo espacio en mi casa

Y yayayayaya.......... Prometo escribir algo coherente la proxima vez.  Nos vemos. XOXO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Indeed :D