jueves, 6 de marzo de 2008

La "Estrella de la Muerte" apunta a la Tierra!!!

El otro dia leyendo un articulo me encontre con esto:

"Cientificos de la Universidad de Sydney, Australia, encontraron un sistema binario de estrellas ke esta pronto a explotar. Si estalla, podria emitir unos poderosos rayos gamma dirigidos a la Tierra.
Aunke el riesgo es muy pequeño, existe esa posibilidad.
Un estudio realizado en el 2005 dice que una explocion de rayos gamma a 6500 años luz de la Tierra, bastaria para practicamente barrer la capa de ozono y provocar una extincion masiva. Este sistema binario se encuentra a 8000 años luz.
Aunque no sabemos si estamos o no en la linea de fuego... aun tenemos cientos de miles de años para encontrar la solucion"



Pero... el problema del universo es ke utiliza el servicio postal mexicano para hacernos llegar su informacion... nosotros realmente no estamos viendo las cosas como estan sucediendo en este momento, sino como sucedieron hace miles de años. Como saber si esas estrellas ya explotaron y los rayos gamma se dirigen hacia nosotros y llegaran en unos años o kizas meses provocando la destruccion total de la raza humana y de todo cuanto existe sobre la faz de la tierra para dar paso a un etapa de sanacion y un nuevo ciclo en la evolucion de las especies? Como saber si lo ke vemos todas las noches en realidad ya no existe? Creepy, isn't it?

Pueden leer todo el articulo aqui

No hay comentarios: