martes, 11 de marzo de 2008

Ing al fin!

No habia tenido tiempo de escribir porke estaba esperando el momento exacto en el ke una inspiracion casi divina me impulsara a hacerlo (Verdad: No he dejado  de jugar RO por las noches)... pero como nunca llego y me canse de esperarla.....

Lo que les kiero contar es ke ya soy Ingeniera! Eaea... bueno, dicen XD. Este pasado viernes 7 de marzo de 2008 fue nuestro acto academico. No nos entregaron el titulo, pero si una constancia  ke acredita ke terminanos todos nuestros creditos curriculares. Fue una ceremonia sencilla en la que cerca de 120 graduados (los de insdustrial se pasaron! Ellos solitos eran como el 40%, lo ke pasa es ke ellos no tienen materias filtro, como circuitos o programacion), vestidos con tradicional toga y birrete, pasamos a recoger la tan esperada constancia. A pesar de haber sido algo muy sencillo, fue muy bonita. Las palabras del director de la facultad me hicieron recordar muchas cosas bonitas acerca de mi vida universitaria: de como me entere de ke habia pasado el examen (ke la verdad... no lo recuerdo :S recuerdo cuando me dijeron ke habia kedado en la mañana, ke entraba en agosto y ke pasara a tomarme la foto... foto ke odie toda la carrera pero por flojera no fui a cambiar); las desveladas al estudiar matematicas y terminar los proyectos (todo porke lo dejabamos al final); las semanas de ingenieria y los rally (y el calambre de doble pierna ke me dio por no calentar y correr como loca); el congreso Vertice y como al final a pesar de todo salio muy bien; el choke automovilistico ke sufrimos, ke aunke suene como ke estoy exagerando, creo firmemente en ke algo divino intervino para ke no murieramos o como cuando me converti en reina de ingenieria, jejeje, entre otras cosas.

Admito ke me dieron ñañaras al cantar el himno de la universidad. No keria ke terminara ni despertar del "sueño", pero la realidad es que ahora tengo ke enfrentarme a la vida al igual ke el resto de las personas adultas. Tambien kiero presumir ke... tengo el promedio mas alto de mi generacion y ke soy merito escolar! XD Modestia aparte y tener el promedio mas alto no demuestra nada, solo ke soy una nerd / gusanito de biblioteca pero espero tener mi nombre en una placa en la direccion XDDDDD.


---------------------------------Weekly Update-----------------------------

NO HAY!
Es ke el vicio no me deja!! El domingo cambio el video y a ver si agrego otros links

1 comentario:

daniel jufresa dijo...

Hola pues felicidades por y haberte graduado algún día yo lo haré también
Yo estoy estudiando algo parecido estudio ingeniería en sistemas computacionales en el instituto tecnológico de ensenada.
Una pregunta dices que estabas jugando Ro pero que es por que no lo conozco.
Saludos.