lunes, 3 de noviembre de 2008

Zombie Attack!!

Ya paso halloween. Desde el viernes y todo el fin de semana se festejo a la muerte en distintas maneras como formas de pensar hay.

En mi trabajo se hizo un altar de muertos dedicado al locutor asesinado mientras colgaba una manta en contra de la inseguridad. Tambien se montaron otros altares de muertos dentro del edificio por parte de alumnos de la escuela, pero no lleve mi camara [SSSSIIII!!! Ya tengo camara nueva :D]. Que bueno que se haga todo lo posible por mantener tradiciones asi.

Algo sencillo, pero bonito

La razon de porke aqui tradiciones tan mexicanas no sean tan "populares" es el hecho de estar tan cerca a la frontera con EU. Es mas comun ver a los niños pedir dulces ke tener un altar en casa [aunque con la inseguridad, pronto ya no veras ni a los niños ]. Donde trabajo se hizo un concurso para adornar los cubiculos para halloween. Aqui algunas imagenes:

Esto te pasara si te estacionas en el lugar equivocado

Tuvo un dia muy duro

Entre muertos vivientes, payasos endemoniados, brujitas, calaveras, princesas, abejitas y tigres se vivio el halloween en STK

Pero saben... nosotros no somos los unicos ke celebramos a los muertos, los zombies, vampiros, hombres lobo, momias, fantasmas, etc... El universo se ha encargado de darnos estas maravillosas imagenes de un halloween muy "universal"

Nebulosa del fantasma

Nebulosa cabeza de bruja

Yo por mi parte, adorne mi escritorio [esos fokitos de calabaza rifan] y hasta le cambie los colores al blog


Como celebraste el dia de muertos/halloween?

Nos vemos!

3 comentarios:

Rich. dijo...

Me invitaron a un desmadrito en el papas, pero no pude ir.
Ademas que hueva de lugar.
Ta chilo tu escritorio, pense que serian lugares mas restringidos de espacio, asi si me meto a trabajar a softek. Creo.
Por cierto, hay un santa clos muy madrugador en tu dashboard, y a tu pollo le falta un zapato,

♥Mayriella♥ dijo...

hay un meme esperandola desde mi posto!!!!

Unknown dijo...

El santa es lo que queda del espiritu de la navidad pasada y mi pollo es tan pobre que solo tiene para 1 zapato jajajaja