jueves, 20 de noviembre de 2008

My worst day ever

Bueno, el segundo peor...

Hoy estuvo nublado. Algo me dijo ke no debi haber salir de mi cama. Aun asi, tenia obligaciones que cumplir. Todo comenzo como un dia cualquiera. Llegue al trabajo, me puse a leer noticias cuando... Oh my... mi corazon se hizo pedacitos cuando lei que Chris Martin [vocalista de Coldplay, mi grupo favorito] declaro que PENSABA YA EN EL RETIRO DE LA BANDA!!
Uno dira "ke jodidos se piensa, esta exagerando, esta loco"...
Asi fue como lo lei:

LONDRES, England, nov. 17 (UPI) -- El vocalista y líder de la banda británica Coldplay, Chris Martin anunció que planea retirarse el año que viene, pues según dijo, quiere dejar la música antes de sentirse demasiado viejo.
En declaraciones publicadas en el portal inglés myparkmag.co.uk Martin señaló: Tengo 31 ahora y no creo que las bandas deban continuar después de los 33 (…) Vamos a empacar lo antes posible. Hasta el fin del año que viene , sentenció.
Mas aqui.

Pero antes de que millones de fans comiencen a llorar por los rincones, Martin agregó: "No creo en los tiempos muertos. Todavía tenemos la mayor parte de nuestro cabello y los pantalones del rock nos quedan bien. Pero...nunca se sabe, podríamos agregar para finalizar una noticia con sabor a bomba de fin de año. Y como decía The Who "prefiero morir a llegar a viejo..."

Asi como cuando tu mascota se muere, asi como el heroe de la pelicula es derrotado, asi cuando te termina tu prometido a 1 semana de la boda, asi como cuando no pasas el examen de admision, asi como cuando la seleccion pierde la final del mundial [ ai algun dia llega a pasar], asi como cuando te enteras ke tienes 5 kilos de mas... asi me senti yo. :'(

Seguramente es una broma de muy mal gusto... pesimo gusto

Seguramente todo el mundo mal interpreto sus palabras y solo quizo decir que no los veremos porque prepararan un nuevo disco o porke las bandas que "estan de vacaciones" regresaran a promocionar sus discos y dejaran de tener la atencion... seguramente es eso, jejejeje

Me dicen que si se separan siempre estan los reencuentros... pero... esperarlos 10 años a ke regresen para que, intentando ser lo que fueron antes, no lo consigan y termine en la metida de pata mas grande de sus vidas? No gracias, mejor me quedo con Yellow, Trouble y Clocks intactas en mi memoria.

Me hubiera gustado ir a su concierto en arizona este 26 de noviembre :( pero mi carro no llega XD

Aqui les dejo su mas reciente video ke en lo particular, me encanta! Sobre todo la parte de las mariposas


1 comentario:

Anónimo dijo...

Coldplay es rock????

:P


pero lo entiendo... los chili peppers se tomaron un descanso por un anio :'(