lunes, 27 de octubre de 2008

No hay nada mas verdadero que lo verdadero... verdad?

En estos momentos me encuentro trabajando en una empresa que se dedica, entre otras cosas, al desarrollo y mantenimiento de software. El proyecto en el que estoy trabajando es darle mantenimiento a una aplicacion.

Nuestro cliente es estadounidense [ eso de llamarse "americanos" es una patada en las bolas y ovarios del resto de los que vivimos en el continente Americano ] por lo que la aplicacion seguramente fue hecha por estadounidenses, aunque bueno, la verdad no lo sabemos, pudieron ser indios, chinos, lo que sea.

Cual es mi punto? Cuando uno habla de Estados Unidos se imagina calidad, excelencia, trabajos bien hechos, no no no... "son gringos! todo lo hacen bien!"

Cierto dia un amigo, compañero de trabajo, estaba revisando la aplicacion cuando se encuentra con esta... esta... COSA


Para aquel ke no sepa y en palabras resumidas, en un enunciado if(), si todo lo que esta dentro del parentesis es verdadero, entonces pasara a ejecutar ciertas lineas de codigo, si es falso, ejecuta otra cosa. De los 2 errores que hay mi favorito es este: if(465 > 0)... 465 siempre es mayor que cero! [ a menos ke en algun universo alterno el cero sea mas grande que 465] y encima de todo, estan hard coded

A donde kiero llegar es que viendo algo asi de feo en algo que se supone debe estar bien hecho me hace pensar en "Para quien trabajo?"

Niños, no hagan esto en casa... ni el taller, ni la oficina... mejor tenga usted vitacilina! Jajajajaj [ chiste mamon] en serio, la va a necesitar cuando se vaya de espaldas al ver esto

Nos vemos
XOXO


1 comentario:

Rich. dijo...

No sabía eso del hard code, estoy consiente de que es una mamada, pero no sabia que se llamaba asi.
Que cosas.