viernes, 10 de octubre de 2008

Goodbye, my friend

"Me costaste trabajo. Aun asi, pasamos muchas aventuras juntas: la navidad, año nuevo, aquel viaje a la sierra, lo recuerdas? Hace 3 semanas regresamos de Las Vegas... que viajecito. Todo eso ya habia dejado cicatrices en ti.
Hubieramos cumplido 1 año juntas el proximo 22 de diciembre, pero el destino no lo kizo asi. Recuerdas cuando te compre ese llaverito morado en forma de corazon que Ruben me dijo ke no lo comprara porque era muy fragil y se iba a enchuecar? Tenia razon, jajajaja... y eso me enoja. Y es lo unico ke tengo de ti para recordarte.
Estoy triste.
Te acuerdas de esas baterias recargables ke tanto me pediste? Y ahora las vas a dejar a medio usar.

Tantos recuerdos me hacen llorar.


Te voy a extrañar... mi camara fotografica.
"

Asi es... hoy, es un dia tragico en la vida de La Polilla. Su camara fotografica valio queso. Cosa mas rara porque ayer funcionaba muy bien. De hecho me tome algunas fotografias. Pero hoy dejo de funcionar. Empezo a verse con rayas moradas y negras [ esta bien que sea la camara de la Pola y a la Pola le gusta el color morado, pero eso es ridiculo ]

Nada mensa, me puse a buscar en foros, en la pagina oficial de Sony, sin encontrar algo concreto. Cuando llegue a mi casa, por suerte, no habia tirado la caja y busque la garantia. Aun no se vencia. El cielo se abrio cuando encontre una hoja con telefonos de lugares autorizados para reparacion y mantenimiento. Rapido rapido... Baja California... bien bien bien... Tijuana, Mexicali... Ensenada! Excelente.

Ahi vamos buscando la direccion que habia en la hoja. Llegamos. Impresiones??? Mala suerte, no era ahi, se habian cambiado. Buena suerte, dejaron flyers con la nueva direccion... bastante lejos por cierto.

Al llegar, le explique la situacion al encargado. Al ver la cara del señor supuse que el diagnostico no seria bueno. Yo crei ke era algo del lente y no estaba tan errada. Dice que lo que paso fue que un sensor que va detras del lente se movio, un tal CCD, algo asi. Que es un problema que ha estado ocurriendo en las camaras. Yo lei en un foro que a gente que le habia pasado eso, al darle un golpe fuerte a la camara, se componia. El señor me dijo que un cable se pudo romper y que... oh Dios, no hay refacciones para eso. :(

Pero hey! No todo es malo... como esta dentro del tiempo de la garantia, va a enviarla. Dice que probablemente me den una nueva :)... que puede tardar 1 semana o poco mas, dependiendo de la existencia del producto. Dice que incluso, pueden darme un modelo mas reciente :D [Smile Shutter, yes! ]

Asi que despues de todo, al parecer esto tendra un final feliz. Es una desgracia que haya sido esta semana, mañana mis hermanos iran a un torneo de Smash Bros. y el domingo ire a ver a Cafe Tacuva [lalalala :)] y no tendre camara para guardar estos eventos para la posteridad.

Esta es una de las ultimas fotos que logro tomar

Cubismo purpura? Adivinen que es XD

Fue un accidente. No intenten arrojar sus camaras a ver si les dan una nueva, no no.

Para los residentes de Ensenada que les llegue a pasar algo asi o cualquier otro problema con su camara, ojo, marca Sony, les dejo la nueva direccion de este establecimiento.

Servicio Electronico Ensenada
Lago Chaira #453 Colonia Valle Dorado
Tel. 1740535

Esperare con ansias los resultados, ya sea que la reparen o me den una nueva.

Nos vemos.
XOXO

2 comentarios:

Rich. dijo...

maldita sea, no se que es.
Uy pues... que bien si te dan una nueva, yo tengo una pero se mama la pila bien rapido.
¿Que carajos es?

Unknown dijo...

Yo tambien tengo una que se come las pilas como espaguetti, por eso me compre esta nueva... eso es un cubo de rubik, jajajajaja