miércoles, 28 de mayo de 2008

Love Affair by Pola


Hacia tiempo ke no dibujaba, asi ke me decidi a hacer algo. Fue increible ke cuando tome el papel y el lapiz no sabia que hacer. Sentia ke nada me salia bien. En eso, escuche esta cancion la cual fue mi inspiracion para este dibujo. La cancion es "Was it just another love affair?" por Eurythmics.

La letra de la cancion va algo asi:

You don't call me anymore
But don't you think that I don't care
I check the numbers every night
Just to see if you are there

My clock goes ticking through the night
Counting the seconds I don't sleep
I wish that I could turn back time
But some things were never meant to keep

Me tarde en dibujarlo, veia el boceto ahi pero no me animaba a terminarlo. Me tardaria algo asi como 6 horas de trabajo neto desde ke comence a dibujarlo a colorearlo. No sale tan grande como realmente es su tamaño original. Tambien lo hice en su version "Azul".



La forma de iluminar y sombrear es propia. No es que sea una sangrona egoista que no quiere divulgar como lo hace, pero cada quien tiene su propio estilo y este es el mio. Lo que si les puedo decir es el efecto de la luz ke entra de la ventana. Lo pueden encontrar aki Dibujando.net en esta pagina he encontrado tutoriales muy buenos para usar photoshop

Pronto lo subiere a mi Deviant donde pueden encontrar mas dibujos ke he hecho [pero en estos momentos no recuerdo el password, jajajajajajajajaja ]
Si les gusta, que bueno.

Nos vemos... XOXO

No hay comentarios: