jueves, 28 de octubre de 2010

Visitando al doctor

Ya tenia tiempo de no ir al doctor, de hecho, debi haber ido hace meses, pero si no era el dinero, eran las prisas o la indecision de si voy o no voy. Como dice la cancion "hoy voy a cambiar..." y la semana pasada fui al doctor.
Pero de que estas enferma??????
Para el que no se acuerde, me operaron de un tumor benigno en un seno hace casi 2 años (woa, 2 años) y cada 6 meses o algo asi, tengo ke hacerme una revision de mis bubiecitas. Primero tengo ke hacerme un ultrasonido, despues hacer cita con el ginecologo para que me revise. Digo, a quien le gusta ir al doctor y menos cuando te tocan tus partecitas, pero bueno, estoy aprendiendo a vivir con eso.
Me encontraron otro tumor, esta pequeñin el desgraciado y por su culpa, tuve que emprender una larga, dificil y peligrosa cruzada buscando la medicina que me receto el doctor... bueno, no dificil, ni peligrosa, no tuve que viajar a ningun lado ni luchar contra un monstruo, pero si larga. Bueno, no tanto. Hable como a 7 farmacias preguntando si la tenian. Finalmente en una me dicen que no la tienen pero que la pueden encargar. Les pedi que la encargaran y llame como 4 dias seguidos a ver si ya habia llegado... hasta que por fin la tuvieron en stock!! Estan carisimas. Pero como me dijo mi mama: "es por tu salud, como para comprarte un abrigo de 1600 si tienes pero no para tus pastillas y bla bla bla". Las mamas siempre tienen la razon. El botecito trae 8 pastillas y tengo que tomarme como 12, por ahi. El doctor me prohibio el cafe (noooooooooooooooooooooooo...) y el chocolate (noooooooooooooooooooooo...) y las sodas (meh) y tengo cita en 3 meses. El medicamento y la vitamina E son para tratar de disminuirlo y evitar que siga creciendo.

En 3 meses lo sabre...

No hay comentarios: