jueves, 5 de noviembre de 2009

Tecnicas para remover la caca

Hoy lleve a mi mama a la estacion de autobuses y cuando me subi al carro, me dio un olor muy feo. Le pregunte - "Te lavaste los dientes?" -Si!! Casi me come viva. El olor seguia. Le tomo algunos segundos a mi cerebro procesar el olor y referenciarlo con la cosa mas parecida en mi base de datos cerebral. Le dije a mi mama que se revisara los zapatos. Limpios... eso solo significaba que era yo la fuente de tal peste. Cuando llegamos a la terminal, me baje y... OMG!! Habia semejante mierda en mi zapato!!!!! Para entonces, el tapete y el acelerador y el freno estaban apestosos. Estaba entre amarillenta verdosa, con ese caracteristico olor de caca de perro.
Trate de quitarlo usando la banqueta, pero estaba tan "no solido" que se metio entre los agujeros de la zuela de mi tenis. Cuando llegue al trabajo empeze a tallar el pie en la tierra. Un compañero de trabajo me dijo - "el pasto es bueno". Al final de cuentas:
The Polilla's Guide to Remove Poo out of your shoes:
-Talla tu pie contra la esquina de una banqueta para eliminar el exceso.
-Camina sobre tierra, tratando de arrastrar el pie afectado. Usa pasto de ser posible. No es que lo quite del todo, pero le dara una consistencia menos asquerosa antes de pasar al siguiente punto.
-Busca un palito. Una maderita o algo como una rama, un palo de paleta o algo pequeño con punta te ayudaran a eliminarlo de las partes dificiles.
-Por ultimo, una ultima pasada sobre tierra. Y no le digas a nadie.
"Y un jueves frio de noviembre... pise una caca..."
Y no es que vaya a tener "caquitas"

Di no a la caca!!!

Ellos son animalitos, ellos no saben si lo que hacen es bueno, muchos de ellos son callejeros, mensa yo por no fijarme donde piso. Pero, hay una gran cantidad tambien de perros con dueño, que igual se zurran en la calle y los dueños no son lo suficientemente conscientes para limpiar las porquerias de sus animalitos. No sea sucio.

El Popo Asesino
Si puede haber bombones, porque no tambien mojones?

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

Se que es mal reirse de las tragedias
pero ahhwww en esta vida pasa cada cosa!!!
Inesperable!!