viernes, 9 de octubre de 2009

Comparto.....

Mi buen amigo Bongo me paso este anuncio mientras el andaba buscando algo en la seccion de clasificados de un importante sitio web local.
Al ver la imagen de la casa y el anuncio de "Comparto" dirias - "uy, cuando costara la renta"... eso fue lo que pense... pero leyendo que es lo que comparte... vaya sorpresa
"...Y no abuse... OMG???"

"Rento casa de cita con muchahcas incluidas, tambien todos los permisos solo busco quien administre y se ocupe de cuidar a la chavas y no abuse rectalmente de ellas"

Me dicen que de verdad es un buen negocio, eso, los hoteles y los tables... pero... WTF???? Creo que he visto esta casa en algun lado, pero no recuerdo donde... La pregunta es... realmente llamara alguien? Y si es una red de prostitucion de menores? Trata de blancas?

1 comentario:

Omar dijo...

WTF? ..Las cosas que anuncian en ensenada.
Y si esa casa esta en la zona centro, arriba del parque revolucion, creo... yo vivia por ahi, por eso lo se, no por otra cosa... ok?