viernes, 26 de junio de 2009

Termine mi curso de carpinteria!!

Si!!

El viernes pasado fue la presentacion de nuestros trabajos :D
Quiero decir que aprendi muchas cosas. Ahora ya se que proceso seguir al darle un acabado a una pieza de madera, ya sea si la quiero entintar o si la quiero pintar; ya le perdi el miedo a ciertas herramientas... a la sierra no, digamos que le tengo mucho respeto.
Hice varios trabajos:

Restaure las puertas de mi closet
Hice un portavelas
Unos estantes modulares
Un mueble para ponerlo al pie de mi cama (ese que parece mueble de Disney Channel)

Mi mueblesin morado :D

Esta es la puerta de mi closet, eran de color natural.


A partir de esto tengo varios proyectos dentro de mi casa... pintar las repizas de mi cuarto del mismo color que las puertas, hacer ciertas mejoras en la casa, comprarme herramienta etc.

Aprendi muchas cosas, desde reconocer solventes y hacer mezclas hasta utilizar la herramienta, aunque a la sierra todavia le guardo mucho respeto... me siento satisfecha con lo que hice. Cual sera el siguiente curso al que asistire? Ya tengo varias opciones.

=D

No hay comentarios: