martes, 12 de mayo de 2009

Es que si quiero...

En serio, si quiero postear algo, pero se me olvida o cuando me acuerdo ya es muy tarde y tengo que dormir. Pero bueno, mientras tanto... Les puedo decir 3 cosas?

1.- Descubri que a mi tortuga no le gusta el platano. Porque? Porque el otro dia le di un pedazo, lo mordisqueo y no lo volvio a tocar. Lo intentare otra vez mañana

2.- Feliz dia de las Madres! Eeeehh!! Pero se han dado cuenta que en todos esos anuncios que "mama eres especial", "la mejor mama del mundo", o de detergentes, etc... ponen a una supermodelo en tacones y con falda haciendo el quehacer? No dudo que haya mujeres asi, pero vamos... todos sabemos que es la excepcion a la regla y no la regla en si.

3.- Hoy me subi al primer micro que traia buena musica en meses. Nanana la vaquerita, comadre, kebuena, kesabrosa, kesatacos y demas... no hay nada mejor que escuchar musica "oldie" para despertar. Alcanze a escuchar a Toto (Hold the line) y Madonna (La isla bonita). :D

No hay comentarios: