sábado, 11 de abril de 2009

Un Kame Hame Ha remasterizado

Ultimamente se ha venido una racha dragonballezca, tanto por la pelicula como por la remasterizacion de DBZ. Conmemorando el 20 aniversario de la serie, se ha decidio rehacer esta saga, quitando todo el relleno, mejorando los efectos y la musica y dejando solo 100 capitulos con lo mas escencial.
Aqui el intro


Me atreveria a decir que Dragon Ball es como esas canciones de Caballo Dorado... que a pesar de haber pasado mucho tiempo desde su epoca dorada, siguen siendo populares.

Es una buena oportunidad para nuevas generaciones de ver lo que nosotros vimos en nuestra niñez y que puedan decir "Que chido es Dragon Ball"

En tanto a la pelicula... no les dire que no la vean, todos gozamos, por nuestra condicion humana, de libre albedrio. Dicen que es una basura, ke los efectos se ven iguales ke magia de Harry Potter... yo no se... creo ke esperare a que salga en video.

1 comentario:

LockoGeek dijo...

ahaaa! Los años maravillosos remasterizados! Que buena onda que DragonBall regrese, el intro se ve muy bien. A conseguir los capitulos aaaaa aaa!

Saludos