sábado, 14 de marzo de 2009

Un ratoncito con sabor Celtico

La Ventana de Ensenada es una pagina donde te da un, digamos, resumen de los proximos eventos a ocurrir en la ciudad. A mi me gusta verla y revisarla de vez en cuando... como si por el simple hecho de leerla mi vida social aumentara 5 puntos o con el simple hecho de pensarlo mi novio se convenceria de ir a ver a unos chinos hacer piruetas y acrobacias.
Estaba pues, revisando el calendario de eventos y me encontre con esto...

Celtic Woman estara en San Diego. Quien es Celtic Woman, se preguntaran. Esto es Celtic Woman




Y todos conocemos a Pee Wee. No?




El punto es que una de las bondades de vivir en la frontera es que, con el suficiente dinero, 35.50 dlls y un asiento en la ultima fila, puedes ir a ver a Celtic Woman, o te quedas en casa y vas a ver a PeeWee (WTF)
Muchos artistas estan viniendo aqui, significando que alguien se esta poniendo las pilas. Hoy es PeeWee, probablemente mañana sean Los Temerarios :| (una pausa larga........)

1 comentario:

Rich. dijo...

Se ve chilo, es una lástima que mi visa esté vencida, y que no tenga 35 dlls, y que, bue... ni pedo.