lunes, 1 de diciembre de 2008

3 cheers for interior design

Hace unos meses comente ke habia entrado a un curso de diseño de interiores. Ya es diciembre y ya estoy a 2 clases de terminarlo.
Aunque es solo un curso y no va a servirme para desempeñarme como un profesional, he aprendido muchisimo.
Pero la cuestion de esto es que, como en todo curso, ademas de la teoria, esta la practica y para reforzar la practica es necesario un "viaje de campo".

El sabado pasado, 29 de noviembre, fuimos a........... Eastlake Design District en Chula Vista, CA.!!


Fuimos a Ashley Furniture Homestore, donde quede enamorada de los displays que tenian ahi [tomamos fotos de contrabando]


Fuimos a otras tiendas, con camas, comedores, sofas, tinas de baño, llaves, estufas, floreros, fuentes, estatuas, refigeradores, pisos... wow!

Fuimos a otras tiendas, como la Calico Corners, donde venden telas, y la Home Depot Expo, algo asi como home depot, pero en grandote.

Pero la culminacion del viaje fue cuando llegamos a IKEA... oh, sweet IKEA


Era como ser una niña, solo ke en vez de juguete nuevo, era 1 bolsa, 1 hora y dinero en una tienda de muebles... Obviamente fui victima de la mercadotecnia y termine comprando varias cosas, y me kede corta, ke si hubiera podido, me llevo un escritorio completo.



Todo esto fue muy desgastante, y para eso, tuvimos ke comer, ke para mi en lo particular, son las mejores hamburguesas... minimo son 1 millon de veces mejores ke las de mcdonald's.


Me gusto el curso y probablemente entre a la segunda parte. Es una muy buena terapia para salir de la rutina y aprender cosas nuevas.

1 comentario:

♥Mayriella♥ dijo...

ya hace un ratote sin pasar por aqui. Buon Natale. Yo tmb creo que las in&out son las mejores. Y por supuesto que mas mejors que Mcdonalds. Super bien. :P:P